domingo, 18 de diciembre de 2011

Ideas regalos I

Ya no quedan nada para las Navidades y los regalos!!! Quiero hacer varios post con ideas sobre regalos para nosotras o para ellos y de todos los precios.
A mi personalmente me gusta mucho los productos de maquillaje, y me parece una buena época tanto para que me regalen como para regalar este tipo de productos que sean un poco mas especiales, o de marcas mas especiales y que igual en tu día a día no te gastas, a excepción de algún producto no suelen superar los 50 euros.


Esmaltes Dior- Chanel (22 € aprox)


Sombras Chanel (65-40-30-30 aprox)



Sombras( Guerlain 74- Dior 42- Estee Lauder 48 y 33- Dior 55-  Lancome 30)




Blush- Iluminador (Chanel 45- Lancome 46- Guerlain 45- Dior 41)



Otras ideas son los packs de Benefit (no superan  los 40 euros)




Juego de Brochas, este es de MAC va con neceser a juego 





Espero que os guste y os sirva.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario