lunes, 19 de diciembre de 2011

GlossyBox

Hoy he recibido mi primera GlossyBox!! tenia muchas ganas de que me la enviaran, mis primeras impresiones son buenísimas, para aquellos que no conoceis como funciona es muy sencillo te registras en su pagina www.glossybox.es, se paga 10 euros cada mes y recibes una caja con 5 muestras de productos de cosmética de alta gama, me parece un concepto muy bueno, es una manera de probar o conocer diferentes productos.

Este mes como podéis comprobar es una caja muy navideña




Cuidan al máximo los detalles, y recibir un paquete así de bonito para mi es una alegría.

        

Y lo mejor es el interior de la caja, estos son los productos de este mes



Los productos aun no les he podido probar, pero estoy deseando empezar hacerlo y contaros mis impresiones.



¿Qué os parece?

2 comentarios: